El primer premio

A todos nos gusta el reconocimiento público, esto nos permite avanzar (y justificar las horas de trabajo) en nuestro proyecto. Los premios sientan bien, te rejuvenecen y hacen que cierto sector de la sociedad se acuerden de uno.

Todos los años, y van siete 7, se celebran en Alicante la Gala de entrega de premios a las mejores páginas web del diario La Verdad, se premia la originalidad, el trabajo y la imagen, pues resulta que me han premiado por el desarrollo de Brantube, mi primer proyecto “serio” y en solitario. Han habido muchos “proyectos” hasta llegar al conocimiento para lanzarse hacia este. Hacía falta un sector que conociese para poder asentarme con unos conocimientos que puedo desarrollar.

La verdad premiado

Hasta ahora he invertido en esos conocimiento pero hay que lanzarse a la piscina. Qué mejor piscina que una que se conoce. El mundo del vídeo ha sido mi experiencia durante toda la vida, aplicar el marketing online a un formato conocido es fácil y además aporta satisfacciones (este premio es una).

La primera plataforma de influencers en Youtube en español es reconocida en estos premios del diario La Verdad, una plataforma que está en fase inicial, semilla, y que poco a poco va creciendo en número de usuarios y empresas registradas. Un marketplace donde conectar youtubers y marcas.

Gracias a la labor de desarrollo web de Overant Internet, al abogado digital Nando Olcina y a PymeUp.

Seguiremos trabajando en ella, no hay límite n el crecimiento, intentamos abarcar el mundo hispano, no competimos contra las mismas opciones en lengua inglesa, esto permite tener un objetivo muy amplio. De hecho ya se dispone en la plataforma de youtubers de México, Argentina, Colombia, Venezuela,…..etc.

 

About the author

Rafa Bernabeu Experimentando con marketing digital Rafa Bernabeu

Envia un comentario